.

domingo, 1 de enero de 2012

¿Liam Payne y Lauren Pope?

¿Qué me decís de esta pareja? ¿No os parece que tienen mucho en común? Empezando por sus iniciales...(LP) jajaja Desgraciadamente, no será posible ya que Liam tiene novia pero fijaos en lo que confesó Lauren Pope hace unos días...

La modelo y actriz Lauren Pope confesó que le gusta Liam y propuso una cita doble con Harry y Caroline. A los 29 años, Lauren es una década mayor que Liam, sin embargo Lauren confesó que hay una parte de ella que quiere poner sus manos sobre el joven rompecorazones. ''Hay un chico muy guapo en One Direction: ¡Liam! Realmente me gustaría tener una cita con él'' confesó a Daily Star.''Tal vez Caroline y yo podríamos tener una cita doble, ella con Harry y yo con Liam. Podría haber una pequeña aparición de 1D en Towie (su programa)'' agregó ella.

Lamentablemente sus sueños de cita doble desaparecen ya que Harry, al contrario de las apariencias, insiste en que está soltero.
Unos días después de que Caroline dejara a su chico de juguete para que continuaran con el
tour, Harry dijo en la radio Real Evening Show: ''soy Harry, hola, hola, hola, estoy soltero''. Lauren también dio su opinión sobre la relación diciendo: ''Yo digo ¡Vamos Caroline! ¡Harry es sexy!
Si fuera un chico, ella me gustaría porque ella siempre es ella mísma, y está feliz con ello. Además amo su cabello''

1 comentario:

  1. Ya no vas a seguir describiendo a mas gente del grupo, faltan liam, ZAYN y niall... :'(

    ResponderEliminar