.

viernes, 6 de enero de 2012

EXCLUSIVA: Accidente de coche de 1D!

Sí si como lo oyes, ayer los chicos de One Direction tuvieron una accidente de coche! Todas las 'directioners' nos asustamos muchísimo ya que empezaron a llegar ambulancias porque todos tenian dolores de cuello y cabeza. Afortunadamente, no ha sido nada grave según confirma Niall en Twitter: 'Chicos gracias por todos vuestros mensajes. Nuestro accidente ha sido de poca gravedad- estamos absolutamente bien!' Nos alegramos mucho aunque Harry y Liam se dieron un fuerte golpe en la cabeza pero nada más alla de una herida. Desde España les mandamos ánimos!

8 comentarios:

  1. Dioooooooooos! Mi Harry se hizo daño?! Mato al conductor!!!!!!!! Grrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. solo te preocupaste de harry? directionator.
      una directioner quiere a todo por igual ¬_¬

      Eliminar
    2. que horror no sabia probres todos tan lindos espero que no vuelva a suceder. ONE DIRECTIONNNNNNNNNNNNNNNN YEIIIII

      Eliminar
  2. Nadie dijo que fue el conducyor

    ResponderEliminar
  3. AHH nooo los animos son para ustedes!

    ResponderEliminar
  4. Holii soy Angelina aqui les dejo mi blog:
    www.simplesite.com/Super-NoticiasOneDirection
    Posdata:No lo busquen en la barra de Google suno en la de mas arriba que es más GRANDE

    ResponderEliminar
  5. es verdad yo quiero a todos por igual!y probrecitoss!mis 1D!

    ResponderEliminar